Encuesta:
Descripción del producto: Venta de comida dulce.
Encuesta
Por favor, responda el siguiente cuestionario:
¿Qué clase de comidas prefiere?
¿Qué compraría más?
¿Por qué lo comprarías?
¿Qué otra cosa sugieres que vendamos?
...................................................................................
Datos del encuestado (marcar con una x lo que corresponda):
Sexo: Masculino............. / Femenino.....................
Edad: entre 12 y 18 años................
Entre 19 y 25 años...............
Entre 26 y 35 años..............
Entre 36 y 50 años..............
Mas de 50 años...................
Muchas gracias por su colaboración!!!
El objetivo de la encuesta es conocer el gusto de nuestros potenciales clientes sobre nuestro producto, en cuanto a sus gustos y preferencias de comidas a fin de fabricar aquellas que sean del agrado de los mismos.
Conclusión
De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta nos permitieron confirmar que a nuestros potenciales clientes prefieren las comidas dulces, además que al momento de comprar los productos prefieren pastafrolas y que se inclinan al momento de comprar es mayormente por su gusto.
La segmentación de nuestro mercado es el siguiente:
¿Por qué?
Nuestros clientes potenciales serían personas de mayores a 12 años a 18 años a quienes les gusta mayormente la comida dulce, considerando la segmentación tomada Demográfica, Socioeconómica y Conductual.
Análisis de la Competencia
Factor diferenciador | Puntos fuertes | Puntos débiles |
Factor Económico | Precios variados | Precio elevados |
Factor Practico | El deliveri | |
Factor Estético | Decorativo, descartables | |
Factor Psicológico | Diversidad de comida | Que no sea agradable al paladar |